miércoles, 17 de abril de 2013

Arquitectura

Arquitectura


La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios que forman el entorno humano.









Arquitectos: Lyons
Ubicación: La Trobe University, Melbourne, Australia
Año Proyecto: 2013
Fotografías: Dianna Snape, Michael Evans, and Nils Koenning


Arquitectura moderna



es un término de búsqueda muy amplio que puede designar el conjunto de estilos o corrientes de la arquitectura que existieron durante el siglo XX o también puede significar arquitectura contemporánea o actual.
Para esta página, no obstante de lo ambiguo del término, nos referimos a la arquitectura del siglo XX, no a la arquitectura de la Edad Moderna (siglos XV al XVIII), tampoco a la arquitectura del siglo XIX (que pertenece a la Edad Contemporánea) o a la de otras epocas en la historia de la arquitectura.

ARQUITECTURA FINLANDESA: CARACTERÍSTICAS GENERALES

Finlandia es una región de gran extensión, de lo contrario es un territorio escasamente poblado debido a que un alto porcentaje de su territorio está cubierto de lagos, pantanos y bosques. La capa cultural construida es en vastas regiones sólo una delgada película sobre la superficie de una naturaleza imperturbable, con un papel destacado y central en cualquier de las facetas del país. Es un ejemplo excepcional de la coexistencia entre la naturaleza, el hombre y el progreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Charmander ani Cursors at www.totallyfreecursors.com